jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Volcamiento en la avenida Cedeño cruce con Fernando Figueredo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy se presentó un hecho vial en la capital del estado Carabobo pero sin consecuencias. Un volcamiento en la avenida Cedeño cruce con avenida Fernando Figueredo.

En el hecho vial un ciudadano presentó lesiones leves siendo atendido por las comisiones policiales. Hasta ahora el sujeto lesionado quedó identificado como José Ponte de 26 años de edad.

Se pudo conocer que el vehículo involucrado es un vehículo color azul. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana estuvo presente en el sitio. De igual modo varias personas dieron a conocer el hecho vial en las redes sociales.

Fotos tomado del Instagram de Sandy Aveledo.

Volcamiento en la avenida Cedeño

En lo que va de mes varios sucesos viales han ocurrido en el estado Carabobo con varios vehículos involucrados. Hace unos días hubo un suceso en El Trigal con otro vehículo que se dio a la fuga. En el suceso vial de hoy un solo vehículo.

Hoy en horas de la tarde se conoció del volcamiento en la Avenida Cedeño cruce con Fernando Figueredo. En diciembre hubo más de un suceso vial en el estado Carabobo; en Valencia.

La Autopista Regional del Centro y Autopista del Este presentaron sucesos viales en diciembre. Hasta ahora en ese mes debido a la alta velocidad como la imprudencia a la hora de estar al volante.

Información en desarrollo

Ahora puedes leer:Lacava prometió Plan Cayapa de gas para El Trigal (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes