IVIC certificó eficacia del Carvativir para bloquear infección por Coronavirus

pasarela de pago crixto
399
IVIC certificó el Carvativir - N24C

Estudiosos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) corroboraron la potencial eficacia contra el Covid-19 de las gotas milagrosas conocidas con el nombre comercial Carvativir, antiviral utilizado en el país para atender a todos los pacientes positivos del coronavirus.

IVIC certificó el Carvativir

¡Certificado! Científicos del Ivic corroboran que el Carvativir ha demostrado capacidad antiviral para bloquear la infección del SARS-CoV-2.  Investigadores confirmaron hoy que este medicamento tendría efectos potencialmente positivos en la salud del paciente», es el mensaje informativo publicado por el Ministerio para Ciencia y Tecnología, en el Twitter.

El Carvativir, presentado formalmente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es un antiviral que emergió de una línea de investigación para el desarrollo de fármacos potenciales. Pasó por tres fases de investigación y demostró en todas sus etapas de prueba efectividad antiviral; sin toxicidad y con excelente tolerancia demostrada para pacientes con Covid-19.

«El Carvaitivir es una medicina natural, estudiada y comprobada científicamente en Venezuela y aprobada y autorizada para su uso por las autoridades sanitarias y farmacológicas de Venezuela», enfatizó el Jefe de Estado el mes pasado e indicó que dicho antiviral será distribuido a todas las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

El mandatario venezolano confirmó la  producción masiva del medicamento Carvativir, así como su respectivo sistema de distribución directa; a los fines de que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI) para darle atención gratuita a la población venezolana afectada por el Covid-19.

Continúa leyendo: Balance de casos de COVID-19 y anuncian publicación de estudios científicos del Carvativir


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»