viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Violador de la joven venezolana en Argentina: se dio de forma consentida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de drogar y violar a una joven venezolana de 18 años en un local en Buenos Aires, Argentina, emitió su declaración ante la Justicia del país sudamericano, informó el periodista Gabriel Bastidas

Posteriormente, el abogado de Garzón Martínez, Osvaldo Cantoro, compadeció ante los medios por primera vez desde que ocurrieron los sucesos.

“Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Todo se dio de forma consentida”, expresó Osvaldo Cantoro para el portal Crónica, según Bastidas. Aseguró además que el estado de inconsciencia en el que hallaron la joven resultó “fingido”.

De igual manera, la defensa declaró que la joven abusada “se le insinuó” al abogado acusado de violar a la venezolana; y que planteo “una transacción” por cuatro mil pesos argentinos.

Caso venezolana en Argentina 

En días pasados se conoció el caso de la joven venezolana en Argentina de 18 años, abusada sexualmente por parte de su jefe en su primer día de trabajo. Desde entonces, los venezolanos, principalmente la comunidad en el país argentino, manifestaron su indignación con el suceso.

La joven consiguió un anuncio el pasado 21 de enero en Facebook, en donde solicitaban una empleada para un local de venta de uniformes. Le escribió a Garzón Martínez, quien le interrogó si era soltera y si le gustaría salir con él. Sin embargo, ella le informó que solo escribía por el empleo, y él dejo hasta ahí el tema.

Posteriormente, acordó que el sábado cumpliría el día de prueba en el local ubicado en Once, en el centro de Buenos Aires. En medio de la jornada de trabajo, la joven tomó un vaso de agua con algún tipo de narcótico. Después, cuando estaba abajo sus efectos, la violó.

“Él le preguntó si quería jugo, ella lo rechazó e insistió que sólo tomaría agua directa del filtro, pero cuando fue a buscar, llegaron unas mujeres a comprar, en lo que ella termina de atenderlas, vio el vaso servido con agua pero inocente y distraída por el trabajo, se la tomó”, expuso la hermana de la víctima.

También puedes leer: Vigilia en Buenos Aires para exigir detención del violador de la joven venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes