jueves, abril 25, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito en Carabobo crecieron en los últimos 60 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos 60 días los accidentes de tránsito en Carabobo crecieron; choques, volcamientos, personas lesionadas y varios fallecidos entran en la estadística. Hasta ahora y a pesar de los llamados de las autoridades los mismos siguen ocurriendo.

Ya en tan solo dos días que tiene el mes de febrero en la Gran Valencia han ocurrido varios sucesos viales. Los accidentes de tránsito en Carabobo siguen ocurriendo y en las principales vías. Incluyendo autopistas, y las grandes avenidas.

Basta con solo salir a hacer un recorrido por la ciudad y ver las altas velocidades con la que están circulando los vehículos. En los días de diciembre los percances en la Autopista del Este y Autopista Regional del Centro aumentaron.

Accidentes de tránsito en Carabobo

En varios de los accidentes se atribuye la alta velocidad como la imprudencia al manejar. Los días de febrero ya se registró un accidente en la Redoma de Guaparo. No hubo fallecidos en el choque ocurrido el martes; cuando una camioneta atravesó a un Toyota Corolla.

Accidentes de tránsito en Carabobo - Accidentes de tránsito en Carabobo

Ni hablar en horas de la noche, los días de enero en la urbanización El Trigal hubo un volcamiento; en dicho percance vial un conductor se dio a la fuga. De igual modo en la Variante Bárbula Guacara se siguen viendo carros a alta velocidad.

A pesar de los llamados, alcabalas y hasta de multas las personas han hecho caso omiso y los sucesos viales siguen Los últimos días de diciembre en la ARC hubo también varios volcamientos.

No corras

Durante décadas hemos visto los llamados a no correr en las avenidas y autopistas. Pero la imprudencia sigue al volante y también a no cumplir las normas viales. Las personas no se colocan el cinturón de seguridad; en los accidentes de los últimos días este ha sido primordial.

Unos atribuyen los accidentes de tránsito ocurridos en los últimos 60 días a la falta de gasolina. Otros a que las vías se encuentran solitarias y es más fácil desarrollar alta velocidad; como también a la imprudencia de las personas.

Sigue leyendo:Fisicromía Color Naranja de la Redoma de Guaparo necesita mantenimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes