viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fiscal General de Venezuela se une al luto de Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, se unió hoy al luto por las víctimas de una explosión accidental ocurrida en el hotel Saratoga de Cuba y envió un mensaje de condolencia a los familiares.

A propósito de la vigilia que se realizará este viernes en homenaje a las 46 personas muertas en la tragedia, ocurrida el 6 de mayo; Fiscal General de Venezuela expresó a Prensa Latina su más sentido pésame por tan terrible hecho que enlutó a Cuba y manifestó su apoyo «a las autoridades y al pueblo cubano con quien hemos compartido históricas luchas».

Recordó que en momentos como estos Venezuela siempre estará al lado de sus hermanos.

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) convocó al pueblo de la capital al Parque de la Fraternidad, ubicado muy cerca del inmueble siniestrado. La UJC solicitó a quienes no puedan llegar hasta el lugar; que acompañen desde sus casas en un sentido minuto de silencio y prendan una luz por las víctimas.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, decretó hoy duelo oficial desde las 06:00, hora local, hasta las 00:00 del 14 de mayo, tras concluir la víspera las acciones de rescate y salvamento en las inmediaciones de la instalción turística.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiscal Tarek William Saab: se han atendido 74 casos de acoso escolar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes