jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tarek William Saab se reúne con Gilberto Correa en la Fiscalía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab se reúne, este jueves 20 de abril, con el animador Gilberto Correa en su despacho para conocer los avances de su denuncia contra Mariana Gianmarco.

En tal sentido, la máxima autoridad del Ministerio Público (MP) escribió en su cuenta de Twitter que “el Fiscal 16 AMC acusó por los delitos de Homicidio Intencional en Grado de Tentativa y Privación Ilegítima de Libertad a la enfermera”.

Hace poco, el Tribunal 6° de Control de Caracas procedió a abrir un juicio contra Mariana Tania Giammarco Ianni, enfermera del animador de televisión, por el delito en grado de tentativa en perjuicio y privación ilegítima de libertad.

El pasado 18 de marzo, Mariana Tania Giammarco Lanni fue imputada por homicidio intencional en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad.

Gilberto Correa sufre de mal de Parkinson; lo cual amerita un tratamiento, que era proporcionado por Giammarco. Pero, según las investigaciones, la enfermera había alterado las dosis de la droga que debía suministrarle.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscal Tarek William Saab presentó balance de la lucha anticorrupción

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes