martes, abril 16, 2024
spot_img

Estas son las tarifas de transporte del eje oriental en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el eje oriental en Carabobo hay nuevas tarifas de transporte y las mismas comenzaron a regir hoy lunes. Así lo dieron a conocer voceros de las rutas de la Cooperativa La Moderna; además de Unión Loma Linda.

El monto estimado en el municipio será de 200 mil; esto dentro de Guacara, además de San Joaquín y Mariara. Además hay otras rutas entre ellas desde San Joaquín a Mariara; el pasaje tendrá un costo de 600 mil bolívares.

Desde Guacara hasta el automercado Luxor el mismo tendrá in costo de 200 mil bolívares. Y la tarifa desde Guacara a Valencia la misma tendrá un costo de 500 mil bolívares; dieron a conocer los voceros.

Tarifas de transporte en el eje oriental

Por otro lado, los usuarios del transporte se han quejado debido a un problema que ha venido sucediendo. Con las alcabalas en Valencia ya que las mismas retrasan a los autobuses; se entiende que las mismas se hacen por materia de seguridad; pero esperan que estas sean un poco más rápidas.

El eje oriental de Carabobo estima mantener el costo del pasaje al menos un tiempo; teniendo en cuenta los problemas que hay para surtir combustible en la actualidad; todo esto en gran parte de la entidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡La otra pugna! ¿Quién será el candidato del PSUV a la alcaldía de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes