viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Indignante! Tatúan frente de un joven en Brasil para “darle una lección”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte video grabado en Brasil y divulgado vía WhatsApp ha provocado indignación a escala mundial: en las imágenes se ve a dos hombres tatuando una frase en la frente a un chico de 17 años, disfrutando con la tortura.

Referencial
Foto: Referencial

Al parecer dos adultos encontraron al adolescente intentando robarle la bicicleta a un discapacitado físico en Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo-Brasil) y decidieron darle una lección.

Siempre con el joven aterrorizado, comienzan con un macabro juego de pregunta-respuesta en el marco del cual el joven dice que al hombre de la bici “le falta una pierna”.

En el interrogatorio le preguntan que qué hace ahí y contesta “un ‘tattoo’”; y cuándo le piden que diga “qué quieres que ponga” responde que “ladrón”. Mientras se escuchan risas y un “esto te va a doler”, la aguja comienza a escribir “yo soy un ladrón y un mentecato” en el rostro del presunto delincuente, en letra irregular y dejando al chico marcador de por vida.

El tatuador y su compinche, Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años, y Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27, comparecerán ahora ante la ley acusados de tortura.

Cabe destacar también que una parte de la población de Brasil, azotado por un altísimo índice de criminalidad, aprueba el castigo como medida de escarmiento y señalar que el chico constaba como desaparecido desde el pasado 31 de mayo.

Con información de Mundodeportivo

Brasil
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes