viernes, marzo 29, 2024
spot_img

A este taxista se le accidentó el carro y así lo sorprendió Maduro (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El señor Ismael Prin Gutiérrez, se quedó accidentado en horas de la noche de este sábado, cuando ofrecía servicio de taxi, en una de las avenidas de Caracas, sin imaginar que se encontraría al presidente Nicolás Maduro y que posteriormente lo sorprendería con un carro nuevo para trabajar.

Taxista
Foto: Nota de Prensa

“Cuando estaba anoche taxiando, de repente, se me apagó el carro y se me apagaron las luces. De repente, pasó una camioneta negra y ¿cuál fue mi sorpresa? Cuando bajó el vidrió (de la ventana): el Presidente Nicolás”, contó emocionado Gutiérrez, quien fue emplazado por el mandatario nacional a visitar, a las 9:00 de la mañana, el Palacio de Gobierno, reseñó AVN.

Gutiérrez atendió la cita, sin pensar que al llegar le entregaría en sus manos las llaves de su nuevo carro. “Ya aquí, en Miraflores, cuál es mi mayor sorpresa que me tiene el Presidente: un carro de taxi para trabajar”, dijo, al mismo tiempo agradeció al Jefe de Estado por el regalo.

El momento de la entrega fue capturado en video y compartido por el presidente Maduro, quién expresó: “La Revolución Bolivariana sigue cumpliendo con el pueblo, con los trabajadores humildes que todos los días construyen la patria que soñamos, con la esperanza en el futuro victorioso de Venezuela”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes