martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinan a taxista venezolano en Bogotá, Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un taxista venezolano fue asesinado a tiros en Bogotá, Colombia. El hecho se registró en una calle de Patio Bonito, cerca de la Avenida Ciudad de Cali Calle 44 Sur de la localidad de Kennedy.

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), no reveló la identidad de la víctima. Sin embargo, informó que el homicidio se dio cuando el venezolano ejercía sus labores en la zona montado en una unidad tipo triciclo.

Taxista venezolano asesinado en Bogotá

El portal AlertaBogotá indicó que sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores; mediante trabajo de vecindario y la observación que se hace a videos captados por cámaras de seguridad instaladas por el sector.

Agentes del orden de un cuadrante cercano se hicieron presentes en el lugar para acordonar la zona; mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil.

También puedes leer: Se registró incendio en el edificio Las Aves en La Granja, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes