martes, abril 30, 2024
spot_img

#TBT El Poder Negro en Magallanes ¿Quiénes lo integraban?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los verdaderos fanáticos de los Navegantes hablar del Poder Negro en Magallanes era como hablar de tres ídolos. Estos eran los que remolcaban carreras, los que terminaban un juego a punta de batazos.

Estamos hablando de varios jugadores que integraron ese trío donde sobraba poder, velocidad y contundencia contra el enemigo. De hecho, hay mucha historia de este tema de los bateadores importados en el Magallanes.

En esta gráfica de Pedro Arias que luce nuestra portada tenemos a Chris Holt, además de La Cobra Dave Parker como a Don Baylor. Quien años después hizo de Andrés Galarraga un bateador ofensivo con los Rockies ¿se acuerdan?.

El Poder Negro en Magallanes - El Poder Negro en Magallanes
Mitchell Page y Parker, otra historia de poderes en Magallanes.

Pero en esos años los tres eran los dioses en el equipo magallanero, los estadios se llenaban para verlos jugar. Además de eso el compartir con los fanáticos sobre todo Parker quien salía y decía ¡hola! A los que estaban en el estacionamiento del José Bernardo Pérez.

En ese trío de jugadores también estuvo Mitchell Page, quien quedó inmortalizado en una canción del maestro Billo. Además de estos estaba Oswaldo Olivares, Manuel Sarmiento entre otros jugadores.

Se hablaba de estos tres jugadores como una especie de corte de reyes, los cuales eran los preferidos del club. De paso bateaban de cuarto, quinto y sexto en el orden al bate de la alineación turca.

El Poder Negro en Magallanes, ¡todo por una gorra!

En aquellos años setenta y ochenta no había la comercialización que hay ahora de gorras, camisetas, llaveros, de todo. En aquellos años tener una gorra del equipo era una verdadera odisea.

El Poder Negro en Magallanes - El Poder Negro en Magallanes
“La Cobra” Dave Parker, tan famoso fue con Magallanes que hasta lo invitaron a Sábado Sensacional.

No solo de Magallanes, del resto de los otros seis equipos que había en ese tiempo. Recuerden que Caribes como Petroleros llegaron en los años noventa. Son gratos recuerdos del pasatiempo de los venezolanos como lo es el beisbol.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Pablo Sandoval sigue sin dar hits en el campo de entrenamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes