viernes, abril 26, 2024
spot_img

#TBT Karina no pasa de moda y sigue sonando +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para las personas que eran muchachos en los años ochenta escuchar a Karina da mucha nostalgia. Pero la actriz y cantante de origen peruano sigue sonando en todas las emisoras del país. Aun y con los años con las mismas canciones.

Fue un verdadero boom la salida de la cantante y actriz que además formaba parte de La Compañía Nacional de Teatro. Pero el talento le sobraba a la chica en aquellos años, talento que aun mantiene intacto como su voz.

La cantante formó parte de aquel gran equipo de SonoRodven que además mantenía una guerra total con Sonográfica. Supo desde su salida a los escenarios ganarse al público y ser una verdadera artista.

Karina la voz, la figura y la artista

En este jueves de #TBT recordamos como empezó como supo además manejarse ante las críticas. Muchos criticaban a la cantante por ser una de las peores vestidas de la época, pero era su estilo.

Karina - Karina

Pudo la cantante actuar de forma natural siendo además una actriz que tuvo papeles protagónicos interesantes. Karina es y sigue siendo la gran artista de los ochenta y que muchos recuerdan.

Aquel gran equipo de SonoRodven contaba con grandes figuras como Guillermo Dávila, Frank Quintero; además de la cantante Melissa, Jorge Aguilar entre otros. Del otro lado Sonográfica respondía con Daiquirí, Franco De Vita, Ilán, Yordano, entre otros.

Más de la gran artista

Sigue estando en la cúspide y atenta con su público como lo ha hecho siempre. Ahora gracias a las redes sociales se recuerda siempre aparte de sus opiniones. La cantante hace unos meses criticó el papel del reguetonero Bad Bunny.

La gran cantante de los años ochenta sigue vigente y es sin duda una de las grandes figuras del espectáculo. No solo en Venezuela brilló la gran artista también brilló en Estados Unidos y México.

Sigue leyendo:Jueves de #TBT recordando a Melissa La Reina del Rock

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes