domingo, abril 28, 2024
spot_img

#TBT Las cuatro líneas autobuseras más famosas de Carabobo en los 80 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuatro líneas autobuseras más famosas de Carabobo son recordadas a pesar de que han pasado ya cuarenta años. Estas siguen siendo recordadas por muchas personas y hoy que es jueves de #Tbt vamos a recordarlas.

Fueron cuatro las líneas de autobuses de mayor fama, en el cuarto lugar encontramos a la Línea Parcentro. Esta estaba identificada con los colores verde y blanco y salían desde La Isabelica.

Los autobuses más famosos que tuvo Parcentro, fue el “7” el cual era uno de los más elegantes de la ciudad. Este Blue Bird siempre era uno de los más buscados para viajes y excursiones, tenía en el techo trasero un aviso que decía “Cool Air”.

Además de Honeyboy que estaba identificado con el número 2 y El Cazafantamas, tanto el I como el II. Estos eran muy buscados en aquellos años, siempre tenían música moderna y asientos cómodos.

En el tercer lugar encontramos al Transporte Santa Rosa el cual tenía dos rutas una desde El Roble en Los Guayos hasta la Redoma de Guaparo y otra que salía desde La Isabelica hasta el Palotal. El más famoso y recordad “Bandera Negra” identificado con el número 75.

Las cuatro líneas autobuseras más famosas de Carabobo

El Transporte expresos Coromoto fue otra de las líneas más famosas en Valencia, salía desde Los Guayos hasta El Naipe en Campo Carabobo. Este tuvo varios autobuses famosos La Reina Isabel 66, Comandante 17 Che Guevara, El Padrote 73 y Una Lágrima y Un Recuerdo 16.

Y la línea más famosa y más recordada es sin duda los autobuses Alfa y Omega que estaban identificados con los colores amarillo y blanco. Los más famosos de esta línea: el Trinity 23, Casanova 17, Power And Glory 5, El Confederado 14. El Buggy 20 de Magnum y BJ.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Aquellos autobuses Parcentro en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes