viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Te trasladas a Puerto Cabello? Mira estas normas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si te trasladas a Puerto Cabello, tienes que tener en cuenta como transitar en esta autopista. La vía tiene un largo de 50 kilómetros y une a Carabobo con la costa como con los estados occidentales.

Tienes que tener mucho cuidado en la vía con los vehículos pesados, en la actualidad las gandolas cargadas de chatarra son un riesgo. Es por ello que debes de manejar sobre los 60 y 70 kilómetros por hora.

Pero en este tiempo no hay que tener tanto cuidado como debes tenerlo en la temporada de invierno. Primero por las lluvias, y segundo por los derrumbes que a lo largo de los años se presentan en la vía.

Luego del Peaje de La Entrada debes controlar muy bien la velocidad y es mejor hacerlo despacio. La pendiente de la misma se ve hacía abajo y luego vienen las curvas, el pavimento es resbaladizo.

¿Te trasladas a Puerto Cabello?

En horas de la noche la misma está iluminada en la actualidad, debes tener precaución con los camiones. Parte de las gandolas estos vienen muchas veces con la carga mal puesta y pueden sufrir volcamientos.

Esto más que todo en las etapas donde hay curvas, de igual modo si vas en moto puedes hacerlo por el canal lento. Mucho cuidado con los muros de contención que hay en la vía; ya kilómetros antes de llegar al peaje viejo de Taborda el pavimento está mucho mejor.

En caso de una falla del vehículo puedes estacionarte a la derecha colocando en una manera visible el triángulo de seguridad; cono o algo que alerte a los conductores. Abróchate el cinturón y no te excedas con el límite de velocidad en la vía.

Toma siempre el canal del medio si observas a la autopista sola, cuidado en la vía con ramas o bandas de rodamiento. Aunque generalmente los obstáculos son retirados actualmente por el personal de invialca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes