jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Teatro Bolshói en Moscú Rusia fue evacuado por amenaza de bomba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Rusa evacuó cerca de 3.500 personas, por una desconocida advertencia de la colocación de una bomba en el edificio del Teatro Bolshói en Moscú.

Teatro Bolshói
Foto: Referencial

Actualmente, la zona del famoso teatro de danza y ópera está acordonada, mientras que zapadores registran las instalaciones.

El director general del teatro, Vladímir Urin, confirmó la información sobre la evacuación del recinto, donde en la sala Beethoven del Bolshói estaba a punto de comenzar un concierto dedicado al centenario de la Revolución de Octubre.

Según una fuente de los servicios de emergencia, del teatro se evacuaron alrededor de 700 personas después de una llamada anónima sobre la amenaza de bomba. Asimismo, 2.800 personas han sido evacuadas del centro comercial GUM y 2.000 del hotel Metropol.

También, fueron evacuados el cine Fákel y el centro comercial Dubrovka. Las fuerzas de seguridad de la capital rusa han recibido una serie de llamadas anónimas sobre supuestas bombas colocadas en diferentes centros comerciales y cines en diversas partes de la ciudad.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes