miércoles, mayo 1, 2024
spot_img

El fantasma del teatro en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era diciembre de 1977 y un teatro en Caracas avivaba la movida de las obras y escenas que en ese tiempo eran las atracciones en la ciudad. María, una de las actrices que esa noche tendría el papel principal en una obra se encierra en el camerino; le acababan de dar el rol de protagonismo que era de su enemiga.

Tenía el papel que tanto había querido en una obra, la cual era muy seguida por las personas. Ya que la actriz que la otra protagonista estaba grave luego de sufrir un accidente de tránsito; en la autopista Francisco Fajardo.

Harold, uno de los preparadores de las obras coloca a todos los artistas en su camerino y no iba a permitir a nadie en el pasillo. “Todos tienen que salir del camerino a las 7:55 de la noche, ya que la obra en este teatro en Caracas empieza a las ocho, puntual”.

Mientras María se maquillaba y estaba solitaria en el camerino  se queda viendo fijamente al espejo y había una sombra detrás de ella. Dicha sombra trató de abalanzarse sobre la actriz y esta gritó.

Todo el mundo en el pasillo escuchó el grito de María, cuando entraron al camerino vieron a la actriz desmayada. Esta atribuyó que había una araña en el camerino, ya que quiso callar lo que había visto y pensó que nadie le iba a creer.

Un teatro en Caracas…

Respiró profundo y se concentró, no olvidaba lo que había visto, pero buscaba centrarse en la obra. “Toma agua María, mira que la sala está llena y esta obra es importante”, le dijo Harold; con todo y lo que había visto salió a la escena.

Cuando la mujer estaba en el escenario y poco podía ver a las personas que estaban en la sala vuelve a ver a la sombra blanca pasar frente al escenario. La mujer respiró profundo y siguió concentrada en la obra, para no perder la compostura.

Veía en instantes a la sombra que estaba en una parte del escenario o en otra. La actriz no quería perder concentración y siguió en la obra hasta llegar el final. Nuevamente en el camerino buscaba olvidar lo que había visto.

Se cambió y vistió y no quiso salir con las demás personas de la obra ya que siempre acostumbraban a irse a divertir un rato. Encendió su carro y tenía miedo de ver por el espejo retrovisor hasta que llegó a su apartamento.

La llamada inesperada

La mujer se encerró en el apartamento cuando cerca de una hora después pensaba en lo que había visto. No sabía si esa sombra que vio era el reflejo de la otra actriz… en eso su teléfono repicó justamente a las doce de la noche.

Harold le avisaba que la actriz que estaba había fallecido… María se quedaba fría al recibir la noticia. Al otro día la protagonista de la obra al ir al teatro fallecía en la Autopista Francisco Fajardo. “Esta es la actriz de televisión y teatro”, decía uno de los fiscales de tránsito al alumbrar el rostro de la mujer con una linterna.

“Curioso que fallece en el mismo kilómetro donde la otra actriz tuvo un accidente hace ya varias semanas. Perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra el separador vial.”; decía el oficial de tránsito.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un amor de alcabala a peligro en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes