Toda la zona donde está el Teatro Municipal y Plaza Sucre además del Capitolio valenciano es un espectáculo iluminado en horas de la noche y de la madrugada. Esta área del casco histórico cambio desde hace unos años.
No olvidemos que en esa misma esquina hay otras joyas de la arquitectura valenciana entre ellas el Templo San Francisco. Como otras que guardan toda la historia de Valencia en el siglo pasado.
El teatro muestra que es una joya tanto en horas del día como en horas de la noche, resaltando su belleza como todos sus espacios. Hasta ahora un orgullo para nuestra ciudad y el país.
Antes en horas de la noche era difícil ver a alguien caminando a sus alrededores y no contaba con la iluminación como la tiene ahora. Si bien se admira en el día también puede hacerse en horas nocturnas.
Además de eso la Plaza Sucre que es otro de los espacios que siempre da gusto sentarse en uno de sus bancos y admirar todo lo que tienes en sus adyacencias. Todo el lugar es uno de los que guarda más historias en nuestra ciudad.
Teatro Municipal y Plaza Sucre
El espectáculo de luces ilumina toda la elegancia de la fachada del Teatro Municipal. El cual ha sido uno de los que se recuperó y donde cada fin de semana se muestran conciertos de artistas reconocidos.
Todos los valencianos aplauden ahora la recuperación de estos espacios los cuales muestran a un centro completamente distinto. Además de iluminado, elegante y muy sobrio como dijimos antes hecho ya para mostrar la historia.
Desde hace tiempo se esperaba ese cambio el cual ahora es toda una realidad, donde cada espacio luce recuperado y hecho para poder disfrutarse. Ya por cierto arranca el fin de semana y te invitamos a caminar nuestro centro.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: