miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Para hombres! Técnicas sexuales para durar más en la cama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos hombres recurren con frecuencia a fármacos alternativos para potenciar su vida sexual y poder durar más de 15 minutos en la cama. Un tema que a todas las mujeres les molesta y muchas veces llegan a cambiar de pareja.

técnicas sexules
Foto: Referencial

¿Eres de los hombres que dura poco en el acto sexual?, si tu respuesta es afirmativa y te da pena aceptarlo,  no te preocupes y ocúpate en ejecutar estas técnicas fáciles para controlar su dificulta y llenar de placer a las féminas.

-En primer lugar, es muy importante conocer el punto en el que tu nivel de excitación llega al momento del no-retorno. Es precisamente ese instante en el que te sientas muy excitado cuando debes hacer una pausa breve de unos cinco o diez segundos. Con ello no solo conseguirás durar más en la cama, sino alcanzar un grado de placer espectacular.

–Cuando llegues al orgasmo, párate y aprieta justo debajo del glande. De esta forma podrás centrar toda tu atención en la uretra y podrás reprimir temporalmente la eyaculación. Cuando te hayas calmado un poco, podrás seguir repitiendo unas cuantas veces hasta llegar al clímax.

-Tampoco sería nada desdeñable utilizar un condón insensibilizante, que por lo general suele contener una sustancia conocida como benzocaína, que te ayudará a ganar unos minutos complementarios.

técnicas sexules
Foto: Referencial

-Por otro lado, el Kegel es un ejercicio que te ayudará a fortalecer los músculos del control eyaculatorio. Para practicarlo puedes contener la orina durante unos diez segundos para hacerlo perfecto.

-También se puede introducir el pene en la cabeza del clítoris y permanecer en la entrada de la vagina donde las terminaciones nerviosas son más sensibles. En estos casos, lo idóneo sería practicar movimientos suaves para retrasar el orgasmo lo máximo posible.

-Una forma de reducir la excitación del acto sexual en los hombres es que la mujer se coloque encima de él. En este punto, el pene recibirá una menor estimulación, reseñó Cosas de Sexualidad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes