jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuál es la mejor tecnología en hoteles para usuarios y beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al salir de viaje, las personas buscan hoteles que sean cómodos y espaciosos; pero que tengan una tecnología que garantice la privacidad al minuto de navegar.

No solo es proyectar la mejor imagen en el Internet y presentar todos los beneficios. También, es ofrecer un buen servicio de Wi-Fi y streaming basada en Google Chromecasting o un servicio IPTV Premium.

El sector hotelero es muy competitivo y a lo largo de los años ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. Pero, en los últimos tiempos, la conexión a la tecnología es esencial; muchos requieren estar en un lugar con buen servicio.

Así que disponer de una tecnología para hoteles se ha convertido en una pieza imprescindible. Es por ello, que muchos apuestan a un servicio IPTV Premium; permitiendo al cliente tener una mejor experiencia.

La realidad virtual una pieza clave

Indiscutiblemente, la realidad virtual es primordial al momento de ofrecer los servicios; ya que poder visualizar el entorno, desde casa, y determinar cómo será su destino; ya estás brindando comodidad.

Al mostrar, las opciones que puedan tener los turistas, le estas evitando las malas experiencias. Por consiguiente, la realidad virtual es importante al minuto de ofertar las condiciones.

Entonces, más que apostar por la tecnología, es ineludible ganar presencia en Internet; y así aparecer en los primeros lugares de los buscadores.

Para lograr este fin, debes tener presente el puzzle de Google y saber cómo funciona. Así que, lo más recomendable es definir estrategias de SEO; y mejorar el posicionamiento de la web.

Apps móviles en hoteles

Para donde va la persona, el teléfono móvil está presente; porque se ha convertido en una herramienta virtual.

Así que garantizar una estancia placentera a los huéspedes; deriva de las apps móviles que puedan ofrecer para llevar acabo ciertas acciones, como:

  • Funcionar como llave de acceso a la habitación
  • Herramienta para agilizar el proceso de check-in y check-out.
  • Un lugar donde poder realizar las reservas de ciertas zonas comunes.

Un Chromecast en hoteles

También, es primordial disponer de una tecnología para hoteles Chromecast. Simplemente, es  conectar los dispositivos móviles a cualquier televisión; a través de la conexión Wi-Fi del hotel y ofrecer streaming a los huéspedes.

Al huésped estar suscripto a alguna plataforma de streaming; tiene la facilidad de poder visualizar el contenido de la televisión en su habitación.

Los inversionistas en el ramo hotelero, pueden pensar que tener Chromecast sería un gasto excesivo; todo lo contrario, no requiere de mucho.

La tecnología Chromecast solo requiere que el televisor tenga un puerto HDMI y USB. Pero, eso sí, amerita que el hotel garantice la máxima privacidad de los usuarios. Solo ellos puedan ver su propio contenido; y poder eliminar su historial una vez que abandonen el establecimiento.

¿Qué es tener un servicio IPTV Premium?

En cambios, otros inversionistas prefieren optar por un servicio IPTV y ofrecer títulos de estreno de Hollywood y adulto en HD; además de gestionar contenidos musicales y librerías de vídeos.

Al mismo tiempo, tener la opción de librerías de documentos, estadísticas de uso y contenido, combinación de canales IP, TDT, SAT y OTT, interfaz de parrilla de TV con previsualización, gestión de canales favoritos y posibilidad de añadir el canal corporativo de la empresa.

Un servicio IPTV Premium debe tener a la vista:

  • Gestión corporativa centralizada de múltiples propiedades.
  • Sistema de previsualización y simulación avanzado.
  • Opción de añadir distintos widgets y música de fondo.
  • Estadísticas de uso acumuladas globales.
  • Creación de canales de pago.
  • Room service y tiendas virtuales en la TV.
  • Posibilidad de integración con POS.

Así que se trata apostar y ganar en el Internet; basada en una tecnología de confianza que brinde al huésped una variedad de opciones, disponibles a su presupuesto, pero con miras en la privacidad del cliente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes