sábado, abril 27, 2024
spot_img

Teleférico Warairarepano presenta su cabina VIP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Teleférico Warairarepano presenta su cabina vip, para mejorar la experiencia del visitante, presentó la cabina VIP 2024, para todos sus usuarios.

El primero de una nueva serie de foniculares que mejorarán la experiencia de los visitantes de esta atracción turística que asciende más de 2.100 metros sobre la ciudad capital.

Se estrena en 2024

El vagón VIP 2024 se abrirá el 25 de diciembre para brindar a todos los visitantes aún más comodidad en su viaje desde la Estación Mariperes hasta Warairarepano.

Así mismo, el gerente de operaciones, Ronald Araujo, destacó que las cabinas están diseñadas individualmente a imagen de un teleférico. Además, cuentan con portavasos y un minibar giratorio con vinos artesanales de Galipán.

“El equipo de personal creó la tapicería de cuero y la personalizó con imágenes del teleférico. Este proceso implica la selección de las imágenes adecuadas y su aplicación en la tapicería, lo que permite darle un toque único y personalizado al producto.”.

El personal adaptó la tapicería de cuero a la imagen del teleférico y revistió los reposabrazos con resina, lo que les dio un tono brillante.

Además, hay espacio para portavasos y a En el minibar giratorio ofrecemos una botella de vino artesanal de Galipán y dos copas”, explica el gerente de Operaciones, Ronald Araujo.

En una entrevista, la persona explicó que lo que la diferencia del resto es su color exterior, que es dorado brillante y cristal ahumado. A continuación, se presentan algunos detalles sobre este tema

Araujo afirmó que se espera que el Teleférico Warairarepano a principios de 2024 pueda contar con diez cabinas de este tipo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: MultiMax Store patrocinante oficial de la 71° edición del Miss Venezuela sorprendió con la entrega de un carro “0” kilómetros

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes