martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Tienes el tuyo? Conoce los teléfonos más rápidos para el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma Geekbench, midió la velocidad de varios teléfonos móviles en el procesamiento de diversas tareas, y así presentó los aparatos más rápidos del año 2017.

teléfonos
Foto: Referencial

Dicha medición se hizo con una calificación entre mil y 5 mil puntos. ¿Tendrás el teléfono más rápido del momento? Revisa esta lista.

iPhone 7

El teléfono de Apple se sitúa en el primer puesto con 5 mil 630 puntos en la prueba de múltiples núcleos, y 3 mil 307 en la de un único núcleo. Además, cuenta con un procesador A10 Fusion.

Samsung Galaxy S7

A pesar de que este móvil ya lleva más de seis meses en el mercado, todavía se encuentra en una buena posición, con 5 mil 213 puntos en multinúcleo, y en rendimiento de un solo núcleo, obtuvo 1 mil 806.

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 demostró tener buena capacidad de procesamiento. Obtuvo 5 mil 228 puntos en multinúcleo, y 1 mil 786 con un núcleo. Esto lo logra con el procesador Exynos 8890, el mismo del Galaxy S7.

Huawei P9

El más reciente celular de la compañía china alcanza el cuarto puesto con 4 mil 735 puntos en la prueba multinúcleo y 1 mil 729 en la de un único núcleo.

OnePlus 3

Otra empresa china, que se ha unido muy recientemente a la competencia, es One Plus. Hace un mes, había logrado posicionar el modelo OnePlus 3, en el primer lugar del escalafón de la plataforma de pruebas AnTuTu.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes