domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los televisores del CES 2024: ¿Cuáles son los más impactantes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consumer Electronic Show (CES) 2024, la feria más importante de tecnología, que se realiza cada enero en Las Vegas, muestra todos los productos tecnológicos para este año de grandes empresas del mundo. 

Entre las novedades presentadas este año destaca los nuevos televisores de reconocidas marcas, que van desde transparencias hasta pantallas de gran tamaño. 

Este año, el CES 2024 estuvo marcado por el lanzamiento de una gran cantidad de nuevos televisores. Los principales fabricantes, como Samsung, LG, Hisense y TCL, presentaron sus últimas novedades en tecnología de imagen, diseño y conectividad.

Televisores CES 2024  

En la 57 edición del CES 2024, fabricantes, como Samsung, LG, Hisense y TC prometen este año llevar la experiencia de entretenimiento en el hogar a otro nuevo nivel.

Estos televisores que se encuentran entre los mejores del CES de este año, incluye nuevas e interesantes mejoras de software para mejorar la calidad de imagen y sonido.  

Entre los televisores más impactantes del CES 2024, destacan los siguientes:

LG Signature T: Este televisor OLED es completamente transparente, lo que permite ver a través de él. Se puede utilizar como una ventana, un cuadro o un televisor convencional.

Samsung Transparent Micro-LED: El gigante asiatico también mostró su primera pantalla micro-LED para ampliar la forma en que los usuarios disfrutan de los contenidos visuales.

TCL 115-inch Mini-LED TV: Este televisor tiene una pantalla de 115 pulgadas y una resolución 8K. Su retroiluminación Mini-LED ofrece un alto nivel de brillo y contraste.

Hisense 110-inch Mini-LED TV:  Este televisor tiene una pantalla de 110 pulgadas y una resolución 8K. Su retroiluminación Mini-LED también ofrece un alto nivel de brillo y contraste.

Televisores de pantallas transparentes y de gran tamaño 

Los fabricantes de televisores aseguran que este aparato está ganando peso en el hogar. 

Por ello, Samsung presentó a uno de sus protagonistas este año en el CES, con la presentación de su próxima generación de televisores OLED, Neo QLED para 2024. 

Sin embargo, el fabricante sorprendió a los asistentes con la primera pantalla MicroLED transparente del mundo. 

El panel ofrece una experiencia muy similar a la visualización holográfica, donde el contenido parece flotar en el aire. Además, el grosor del televisor es de apenas un centímetro y la alta densidad de píxeles proporciona imágenes más nítidas. 

Por su parte, LG también apuesta a las pantallas transparentes, en el CES 2024 se robó la atención de todos, con la presentación de su primer televisor OLED transparente e inalámbrico del mundo. 

Este corresponde al modelo LG Signature OLED T de 77 pulgadas, que es capaz de combinar su pantalla OLED 4K con una tecnología que permite la transmisión inalámbrica tanto de vídeo como sonido.

Hisense apuesta por las pantallas grandes

Sin duda, las pantallas de gran tamaño se llevan el protagonismo en el CES 2024, de esta manera, Hisense, corporación global de electrónica y electrodomésticos comenzó la semana con la presentación de su televisor de 110 pulgadas.

El Hisense 110-inch Mini-LED TV está equipado con un procesador Quantum Dot que mejora la calidad de imagen. El televisor también cuenta con un sistema de sonido integrado de 120W.

Asimismo, Hisense también presentó el 8K Sonic Laser TV, el primer televisor láser equipado con tecnología 8K, que crea una plataforma óptima para la ultra alta definición mediante el control preciso de 33 millones de píxeles, logrando una calidad de imagen realista.

El televisor más grande del mundo 

Durante el CES 2024, TCL presentó al mundo los nuevos televisores que tienen preparadas a lo largo del año en su línea premium. Esto significa diferentes modelos en sus gamas QLED y Mini LED.

Dentro de su serie Q, la marca ha presentado el televisor 115QM89, que se presenta como la pantalla QD Mini LED más grande del mundo.

El TCL 115-inch Mini-LED TV está equipado con un procesador AI de 4ª generación que mejora la calidad de imagen. El televisor también cuenta con un sistema de sonido integrado de 160W.

El TCL 115-inch Mini-LED TV es un televisor ideal para salas de cine en casa. Ofrece una gran pantalla y una calidad de imagen excepcional.

Finalmente, estos televisores representan los últimos avances en tecnología de visualización. Ofrecen una calidad de imagen excepcional, un diseño innovador y una amplia gama de funciones.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Continúa leyendo: CLX Samsung presente en Las Vegas para el CES 2024, “Feria de Tecnología” más importante del mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes