domingo, abril 28, 2024
spot_img

Temperatura en Río de Janeiro sigue subiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temperatura en Río de Janeiro sigue subiendo, luego que el sábado esta alcanzara los 60.1 grados ayer domingo volvió a tener otro récord. Ayer domingo la misma alcanzó los 62.3 grados.

El sol estaba ayer en todo su esplendor mientras que en la actualidad las playas de Río de Janeiro están abarrotadas de turistas quienes van de la sombrilla al agua. Mientras que se recomienda no exponerse al sol por tanto tiempo.

Los visitantes que la temperatura está cambiante, ayer a las 9:55 de la mañana se había registrado tal temperatura. Recomiendan colocarse protector solar además de consumir mucha agua y líquido.

La temperatura en Río de Janeiro

Desde el año 2014 la temperatura en Río ha ido en aumento, dijeron los especialistas del clima en Brasil. En los años ochenta era una playa muy fría pero cuarenta años después es todo lo contrario.

Los turistas no han parado de ir pese al calor, ya que disfrutan de la playa, como de conocer toda la ciudad. Mientras tanto paramédicos como rescatistas se mantienen en alerta ante cualquier situación con algún turista.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Brasil registra la temperatura más alta de la historia (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes