Un inodoro sin sarro como sin mal olor puedes lograrlo y lo mejor teniendo ingredientes ecológicos, naturales sin nada que altere el ambiente. Recuerda que el baño siempre tiene que estar limpio como reluciente.
Así que no hagas esas mezclas con químicos que son muy peligrosas, las cuales incluso pueden colocarte en peligro. Para tener el inodoro limpio solo necesitas algo natural como el limón, y otros ingredientes.
Para tener el baño de esta manera debes tener cuatro limones, pueden ser usados como sin usar. Ya que se puede aprovechar el zumo como la cáscara del rey de este cítrico, además de los limones, se debe usar medio litro de agua.
Además de bicarbonato de sodio, debes exprimir muy bien los limones, como pisarlos para aprovechar su cáscara. Luego de esto mezclas muy bien los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.
Inodoro sin sarro
Esta la aplicas directamente en el inodoro, limpiando fuerte el interior del mismo. Toma el cepillo y vas limpiando fuertemente en el interior. Deja la mezcla al menos por cinco minutos hasta que puedas retirarla con abundante agua.
Recuerda que esta misma mezcla puedes utilizarla para limpiar toda el inodoro además del lavamanos. Como puedes hacer esta limpieza al menos dos veces por mes para tener el baño limpio.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios