domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lava el baño de forma ecológica y olvídate de lo tradicional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lava el baño de forma ecológica puedes ser más sencillo, empezando por tener a la mano productos caseros que son los que te ayudarán en esta tarea. El baño es uno de los lugares de la casa que siempre debes tener limpio, reluciente y que huela bien.

Es por ello que debes tenerlo siempre como si fuera el mejor lugar de tu casa, ya que el mismo es algo muy personal. Si tienes muchos baños en tu casa puedes hacer la misma tarea para mantenerlos limpios.

Lo que debes tener a la mano: limón, vinagre, bicarbonato, jabón líquido de buena calidad, además de los tradicionales cepillos. Algo que no debes dejar por fuera son las cáscaras de cítricos como mandarina, naranja, entre otros.

Lava el baño de forma ecológica

Vinagre y bicarbonato, mezcla vinagre y una cucharada de bicarbonato, deja esta mezcla en el inodoro durante media hora, luego con un cepillo ve limpiando los bordes. Veras como esto lo dejará mejor que nunca.

Otro de los trucos caseros, una cola negra esta es infalible, el refresco pequeño o de lata déjalo actuar durante 45 minutos en el inodoro. Esto dejará tu indoro muy limpio y reluciente para la semana.

Para la porcelana de la ducha, las paredes de la ducha, donde siempre se va formando esa capa color gris esta puedes combatirla con algo sencillo. El vinagre y el bicarbonato son lo mejor para esta tarea además de un cepillo fuerte.

Vinagre para el piso de la ducha, el piso de la ducha es importante y para ello debes colocar un poco en el piso con jabón líquido. Esta mezcla hará un poco de espuma utiliza un cepillo para esta limpieza.

No olvides este truco

Con las cáscaras de los cítricos hiérvelas y luego coloca esa mezcla para que deje un buen olor en el baño. Esta mezcla además es una de las mejores para proteger tu baño contra gérmenes. Otro dato interesante mantén el mismo cerrado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inicia el día con café frío: aquí te enseñamos como prepararlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes