domingo, abril 28, 2024
spot_img

Tony Czech, el futbolista francés que regala rosas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tony Czech ha ganado mucha notoriedad al ser una persona que de la nada puede sorprender a las parejas cuando están conversando y regala una rosa. Los vídeos han ganado fama en todas las redes sociales.

El propósito de Czech es rescatar esa caballerosidad en todo el mundo y por supuesto regalar una rosa roja, la cual no tiene otro mensaje más claro que dar amor. Es por ello que los vídeos han ganado fama.

Las parejas pueden estar hablando en una plaza, parque, estación del metro y el futbolista en la complicidad da una rosa al caballero y la dama queda sorprendida. En apenas semanas Czech ha entregado miles de rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony czech (@tony_czech)

De hecho, en sus redes sociales se ve con un ramo de rosas y hay miles de vídeos de el en las redes. Muchas personas pues han copiado esta bonita idea la cual se ha hecho viral y es el propósito del futbolista rescatar el amor, la caballerosidad y halagar a las damas.

Tony Czech del fútbol a “tiktoker”

No es un simple futbolista, el francés además se ha vuelto un famoso tiktoker donde sus vídeos llevando ese mensaje ha ganado mucha fama. Además de eso se ve que es apreciado a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony czech (@tony_czech)

Es por ello que ese mensaje de regalar una rosa hoy debe estar más claro que nunca. Halagar a una dama con una rosa, entregársela en su mano, más si viene acompañado de un mensaje.

Muchas personas llaman a esto “cursi” pero es la mejor manera de que el amor debe ser la vía más bonita para que este mundo sea mejor. Ante tanta violencia y conflicto, sigamos el ejemplo de Czech.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Desde cuándo se usa el apellido en los uniformes de Grandes Ligas?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes