martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Beneficios! Conoce los usos que puedes hacer con el vinagre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vinagre blanco es uno de los productos más utilizados en estos tiempos modernos. El mismo sirve para limpiar, desinfectar aparte de dar vida a lo que no utilices. Una de sus principales ventajas es que no es contaminante como otros químicos.

Si quieres limpiar bien y de paso desinfectar busca en tu nevera hielo, lígalo al agua y vinagre y tienes un potente limpiador. Con esta mezcla puedes dar vida a los vidrios de las ventanas; el producto da vida a superficies de acero inoxidable.

Una de las ventas del producto es cuando quieres lavar el baño en el cual se guardan un gran grupo de bacterias. Igual agua fría y la mezcla te servirá para limpiar la poceta además de la porcelana y sacar brillo.

Vinagre y sus usos en el hogar

Si uno de tus hijos o integrantes de la familia tiene piojos puedes hacer una mezcla con el producto. En primer lugar debes lavar profundamente con el shampoo de tu preferencia; luego una mezcla de vinagre con agua caliente.

Vinagre - Vinagre

El lavado para ir contra los piojos con el producto debe de hacerse regularmente y limpiar incluso peines y cepillos. Recuerda que el mismo es un desinfectante natural el cual debes utilizar hasta para la higiene personal.

No debes de preocuparte por hongos en el baño o en las áreas de lavandería; este puede erradicarlo con una mezcla del producto y agua. Debes de tener en cuenta que si los grifos tienen esas machas negras, debes limpiarlas a fondo.

Adiós a olores desagradables

Si pintaste el cuarto y hay ese olor a pintura insoportable coloca en un trapo un poco del producto. Debes de colocarlo en un punto central de la habitación y luego cerrarla al menos por un día; de esta manea aquel olor se irá.

Además puede ayudarte si tu casa es constantemente azotada por insectos como las arañas. En un envase con rociador coloca el producto mezclado con agua y limpia los exteriores de la casa.

Sigue leyendo ahora:¡Más verde! Conoce los beneficios de la lechuga romana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes