viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falso periodista en La Casa Blanca tiene a las autoridades de cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso que ha llamado la atención en Estados Unidos es de un falso periodista en La Casa Blanca. Al parecer el sujeto se ha infiltrado en el equipo de prensa pero hasta ahora lo desconocen.

El caso ha llamado la atención ya que el hombre al parecer ha pedido asistir a las ruedas de prensa de Joe Biden. Pero el mismo no lo encuentran luego o si va lo hace con un nombre falso. Las autoridades buscan saber quién es en realidad.

El supuesto comunicador se hace llamar Kacey Montagu el cual al parecer no es un reportero real. La investigación viene desde el año pasado aun cuando Trump era mandatario. El sujeto dice ser miembro de un medio ficticio el cual llama: White House News.

Falso periodista en La Casa Blanca

Hasta ahora el caso que pareciera remontar a varios hechos que sucedían en 1960 está pasando en 2021. Las autoridades han buscado al sujeto el cual dice asistir a las ruedas de prensa.

Falso periodista en La Casa Blanca - Falso periodista en La Casa Blanca
Foto: AP.

Por supuesto los vídeos y el entorno de seguridad del presidente siguen investigando al supuesto comunicador. El sujeto se ha hecho pasar por ser un comunicador de The Daily Mail; e incluso el hombre ha conversado con periodistas de la fuente.

El caso del falso periodista en La Casa Blanca ha sido uno de los que tiene de cabeza a los investigadores. De los medios donde ha dicho trabajar no trabaja y los apuntados por el no existen.

Por correo electrónico

En una de las investigaciones hechas se le contactó por correo electrónico dijo que le encantaba el periodismo. Criticó lo hecho por algunos medios de prensa de Estados Unidos en la actualidad.

Las autoridades han indicado que el sujeto puede ser un comunicador fanático el cual se ha colado a eventos políticos. Incluso estas personas no trabajan en ningún medio y critican a los comunicadores de la fuente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cepa súper mutante de coronavirus descubierta en Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes