jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ciudad Alianza en Guacara pide agua a Hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización Ciudad Alianza en Guacara pide agua a Hidrocentro como a las autoridades del estado. El vital líquido es una de las carencias que tiene esta zona, aparte los huecos en las calles otro de los problemas.

Para los años ochenta cuando la misma fue poco a poco ganando habitantes era una de las mejores urbanizaciones. De hecho en esos años no existía el problema del agua; y es lo que más necesitan ahora.

En estos tiempos donde el vital líquido es importante para la lucha contra el COVID 19 no lo tienen. Desde hace siete años el agua ha ido mermando poco a poco en la urbanización; y ha sido una odisea comprarlo.

Ciudad Alianza en Guacara pide agua

Las personas piden a Hidrocentro hacer una revisión general del agua en toda la urbanización. Poco a poco la misma ha ido creciendo y temen que el problema se haga más grave. El volumen de personas que vive ahora en la zona no es igual que la de 1990.

Ciudad Alianza en Guacara - Ciudad Alianza en Guacara

Algunas personas en la urbanización han tenido que comprar agua a los camiones cisternas; pero debido a lo costoso no lo pueden hacer regularmente. Otros por su parte esperan hasta altas horas de la noche cuando de vez en cuando llega.

Otro de los problemas que ha presentado la urbanización en este año 2021 son las fallas eléctricas. Muchos de ellos hacen magia con la electricidad y los constantes bajones que hay; piden además alumbrado público.

Internet y Cantv no hay

Los teléfonos CANTV de la urbanización en general han sido otro de los problemas que hay desde hace años. Hay teléfonos que no funcionan desde hace siete años; pese a los llamados que han hecho no llega el tono.

El internet tan necesario en estos tiempos de pandemia es uno de los problemas graves que hay en la urbanización. Unos han hecho esfuerzos y pagan servicios privados de conexión; pero otros siguen esperando.

Sigue leyendo ahora:Arroz, pasta y harina a precio de un dólar cada uno en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes