miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Arroz, pasta y harina a precio de un dólar cada uno en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arroz, pasta y harina se ubica a precio de un dólar en la ciudad de Valencia; tanto en abastos como supermercados. Hasta ahora las personas en cuanto a la harina de las arepas tienen variedad; el costo va desde el millón 400 mil en adelante.

Por supuesto ha sido fuerte la subida de precios sobre todo esta semana dicho por los mismos distribuidores. Afirmaron que varios factores han hecho que estos productos cambien de precio.

Estos han tenido un fuerte aumento por un lado culpan a la falta del gasoil; por otro lado el dólar pero el comprarlo se hace cuesta arriba. Las marcas de los productos también juegan un papel importante en todo el país.

Arroz, pasta y harina en un dólar cada uno en la ciudad

Las personas aparte de estos productos tienen además otras alternativas; como lo es la masa de pastelitos. El aceite si es considerado otro que se ha disparado de precio y va desde los 4.200.000 en adelante.

pasta y harina - pasta y harina

Otro de los productos que es considerado uno de los más caros es el café; el cual ronda los 11 y 13 millones de bolívares. En su mayoría hay marcas importadas y nacionales; se ven marcas de Brasil y hasta de China.

El arroz, pasta y harina han subido de precio como lo son el queso y los huevos. En esta semana ambos han tenido un ajuste de 800 mil cada uno. Queso en 7.800.000 y los huevos en 8.800.000 hoy viernes nueve de abril.

Lo más básico

No hay mucha salida en cuanto a galletas y snacks al igual que los refrescos; las chucherías se quedan frías. Las personas solo llevan los productos básicos, la mantequilla ronda entre los 3.000.000.

Tampoco tienen mucha salida de venta otros productos como la mayonesa; la cual está cercana a seis millones de bolívares. Se han visto de nuevo las presentaciones más pequeñas; las cuales poco se llevan.

Sigue leyendo ahora:Incendio en Prebo en la madrugada fue atendido por los bomberos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes