viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suspenden vacunación a trabajadores sanitarios en el Hospital Vargas de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 09 de abril, suspenden la jornada de vacunación a trabajadores sanitarios del Hospital Vargas de Caracas. La medida fue tomada por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Ministerio de Salud.

Según un video difundido por la periodista Esteninf Olivarez en la red social Twitter, aparentemente la jornada de vacunación fue suspendida. Por ahora, estuvieron reunidos el director del Vargas y el Ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Al parecer, la jornada tenía “irregularidades” en el proceso. A pesar que las vacunas están en resguardo por la directiva del hospital.

Suspenden vacunación a trabajadores sanitarios

Más temprano, había una fila inmensa del personal de salud en los pasillos del centro asistencial para comenzar la jornada de inmunización y así proceder a la vacuna contra el covid-19.

Sin embargo, la comisión de la PNB y del Ministerio de Salud registró que en el lugar había una aglomeración de personas, incumpliendo el distanciamiento físico.

Ante los reclamos de las personas que se encontraban en el lugar por la suspensión de la jornada de vacunación. Los trabajadores preguntaron cuándo sería de nuevo. A lo cual, una funcionaria respondió no tener conocimiento de cuándo los convocarán nuevamente.

Hasta los momentos, Venezuela cuenta con 750 mil dosis de vacunas; de las cuales  250.000 unidades de la fórmula Sputnik V y China 500.000 de la Sinopharm.

El gremio médico ha solicitado en reiteradas oportunidades que les coloquen la vacuna contra el virus; ya que van más de 440 trabajadores sanitarios que han fallecido por la sintomatología asociada al coronavirus.

Sigue leyendo: Ivss convocará por Sistema Patria para vacunar a población mayor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes