jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció en la cola de la gasolina en Carirubana, Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció en la cola de la gasolina en Falcón cuando estaba esperando su turno. El sujeto de 60 años aguardaba sentado en la acera cuando quedó embestido por un camión cisterna. Las personas hicieron todo por auxiliarlo y salvarle la vida.

El conductor de la cisterna no pudo llevar el control del pesado vehículo encontrándose al sujeto al lado de un poste. Las demás personas enseguida llamaron al 911, llegó una ambulancia pero era tarde.

Antonio Miquilena Acosta de 60 años de edad estaba esperando su turno para surtir combustible. El hecho ocurrió en la estación de servicio Texaco;  en la parroquia Cardón donde siempre hay conductores esperando en las largas filas.

El sujeto de 60 años estaba tranquilo en la acera ya acababa de conversar con otros sujetos. Fue a sentarse a esperar con paciencia su turno cuando ocurrió el trágico hecho. Los demás conductores lamentaron el hecho.

Falleció en la cola de la gasolina

En apenas décimas de segundos se escuchó el ruido del camión y vieron al hombre quedar aprisionado contra el poste. Los paramédicos hicieron todo por salvarle la vida pero era tarde; las lesiones hicieron que el sujeto falleciera.

No es la primera vez…

Varios hechos trágicos han dejado a personas muertas en las filas esperando por el combustible. Unas han fallecido por robo y otros han perdido la vida por un cable caído; como sucedió en el estado Bolívar.

Aparte de esto en las colas del combustible hemos visto personas pelear donde hay incluso heridos. Muchas veces discusiones que salen luego de estar tranquilamente conversando.

Sigue leyendo ahora:Nuevo enfrentamiento en La Vega por el control de la zona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes