¡De baja! Deyna Castellanos se retira por molestias en la pierna izquierda

469
Deyna Castellanos retira por molestias en pierna - Deyna Castellanos retira por molestias en pierna
Foto: Twiiter

Deyna Castellanos se retira por molestia en la pierna izquierda y regresa a Madrid; tras abandonar la concentración de su selección antes de disputar la Basque Country International Womens Cup.

Deyna estaba en el País Vasco con motivo de la Basque Country International Womens Cup, torneo que iba a disputar este fin de semana junto a la selección de Venezuela.

Pero, este jueves 08 de abril en un amistoso ante Argentina (0-0) en Lezama, han hecho aparecer unas dolencias en la segunda máxima goleadora; lo cual activó todas las alarmas del Atlético.

Deyna Castellanos se retira por molestias en pierna

Por ahora, la rojiblanca presenta problemas; ya que hay muchas bajas por casos positivos de covid-19; cobrándose  en el entrenador, Jose Luis Sánchez Vera, y cuatro jugadoras (Lindahl, Knaak, Majarín y Duggan) quienes están aislados.

Ahora, le queda una semana al equipo rojiblanco para recuperar efectivos de cara al siguiente compromiso liguero ante el Sevilla en el estadio Jesús Navas.

Es de resaltar que el Atlético llega a la cita muy necesitado, en una profunda crisis de resultados. Aunque, las madrileñas son séptimas, a nueve puntos de la zona europea con un partido menos que el Real Madrid, que marca los puestos de Champions, reseñó AS.

Sigue leyendo: Granada de Herrera y Machis perdió ante el Manchester United


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»