Precio del dólar paralelo hoy viernes 9 de abril

1200
Precio del dólar paralelo hoy - Precio del dólar paralelo hoy

El precio del dólar paralelo hoy viernes fija un nuevo precio y con el nuevos costos en todos los rubros en el país. Venezuela tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde espera por el precio de la divisa. Hoy en la mañana: Bs. 2.287.732,43; en la tarde: Bs. 2.304.641,42.

También el costo de la divisa en cuanto al Banco Central de Venezuela se ubica al costo oficial en 2.142.514,41. Aparte el precio del dólar paralelo hoy está el euro que es otra de las monedas que circula en el país; hoy el costo es de: 2.548.970,82.

Hoy viernes en el reporte del costo de la divisa extranjera sumaremos el petro. Este se única hoy en el siguiente costo: Bs. 120.666.411,57. Recordemos que todos los costos oficiales de oficinas gubernamentales se cobra en esta moneda.

Precio del dólar paralelo hoy viernes

Se espera de igual modo el lanzamiento del bolívar digital y hacer seguimiento de los servicios automatizados en el país. La divisa extranjera sigue como una moneda de curso no legal; pero todos los precios se cobran en esta moneda.

De igual modo ya hay cuentas en los bancos nacionales donde aceptan la divisa norteamericana; y se anunció el pago de cuentas nóminas en dólares. Pero Venezuela sigue con muchos problemas en su economía.

Los fenómenos económicos en Venezuela siguen ocurriendo entre ellos la hiperinflación. La divisa norteamericana circula como una moneda de curso no legal. Además de eso escasez de efectivo en todo el país.

Más detalles

Hasta ahora el pago de servicios y transporte se puede hacer mediante una divisa norteamericana. Pero la escasez del sencillo de la moneda extranjera se ha vuelto otro dolor de cabeza en el país.

El otro problema en Venezuela es el efectivo en cuanto a bolívares el cual está escaseando desde hace meses.

Sigue leyendo ahora:Boletín del COVID 19 en Venezuela: 1.184 casos con 104 en el estado Carabobo