jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo enfrentamiento en La Vega por el control de la zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el control de la zona de la capital la mañana de hoy viernes se reportó un nuevo enfrentamiento en La Vega. Las bandas armadas de La Cota 905 pretenden nuevamente tomar el lugar; como centro de operaciones.

Hasta ahora se ha indicado en redes sociales que se escucharon ráfagas de tiros en la zona capitalina. Desde tempranas horas de la madrugada empezaron las detonaciones; pero se desconoce si hay muertos o heridos.

En lo que va de año los conflictos en la zona han crecido y se han reportado fuertes tiroteos entre las bandas. Incluso la banda del Coqui es señalada por querer tomar a fuerza la zona; hasta ahora generalmente siempre son los viernes.

Enfrentamiento en La Vega

Desde los últimos días de diciembre de 2020 la banda de la Cota 905 quería imponerse en la zona de La Vega. Esto para tenerla como un espacio a su favor donde podían seguir cometiendo fechorías.

Enfrentamiento en La Vega - Enfrentamiento en La Vega

En enero hubo un fuerte conflicto donde participaron autoridades como la FAES. Luego del mes de enero en febrero otro enfrentamiento en La Vega dejando varios muertos. Ya en el mes de marzo el conflicto de La Cota 905 en los túneles.

Por su parte dichos conflictos entre bandas de la zona termina siempre dejando un muerto; que generalmente son personas que viven en las barriadas. Como pasó recientemente con la mujer fallecida; en el tiroteo de La Cota 905.

Controles de la zona

Estratégicamente la zona capitalina pareciera controlada por las bandas armadas. En El Valle una organización tiene el mando de todas las áreas. Igual pasa ya al este de la Gran Caracas con Petare y la banda de Wilexis.

La banda de la Cota 905 es una de las más famosas por los tiroteos en la capital. Las bandas buscan el control de las zonas para la venta de drogas; además de secuestros y cobro de vacunas.

Sigue leyendo ahora:Bebé murió electrocutada en su casa en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes