miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 04/08/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A continuación, Noticias24 Carabobo recopiló los videos tendencias posicionados en la plataforma de YouTube para este viernes 04 de agosto de 2017.

tendencia
Foto: Referencial

La cantante Lorde estrena vídeo para “Perfect Places”, la canción que cierra su segundo disco “Melodrama”, que sin duda es una de las favoritas de nuestros lectores durante las últimas semanas y la que contiene la ilustrativa frase “I’m 19 and I’m on fire”.

Bruce Willis está de vuelta al cine de acción con su nueva película titulada Death Wish, en la cual el famoso actor se embarca en una violenta cruzada para vengar la muerte de su esposa. Este nuevo thriller de acción fue dirigido por el aclamado director Eli Roth, conocido por películas de terror como Hostal, y será estrenada el próximo 22 de noviembre en todo el mundo.

En este primer vistazo al especial de E! con motivo del décimo aniversario de Keeping Up With the Kardashians que se transmitirá en septiembre, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner recordarán los 10 increíbles años de su exitosa serie. Ve aquí un adelanto de lo que traerá esta famosa familia.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes