viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tenebroso! La extraña sombra del Teatro Teresa Carreño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas cumplió este domingo 25 de julio, 454 años de historia pero también de muchas leyendas. En el Teatro Teresa Carreño los vigilantes saben de muchas cosas sobrenaturales que han sentido; incluso algunos visto.

En el recinto cultural inaugurado el 19 de abril de 1983 es uno donde han visto sombras y hasta un niño. El lugar es uno de los que cuenta con mucha vigilancia pero una vez uno de los centinelas vio a una mujer.

Una sombra con forma de vestido de antaño la vio por el lugar pero al seguirla se le perdió entre los pasillos. Siempre el recinto ha sido uno de los que cuenta con más leyendas; cuentan que en el estacionamiento se escuchan toques de guitarra; pero nunca ven a nadie fuera del mismo.

Teatro Teresa Carreño - Teatro Teresa Carreño

Caracas ha sido uno de los sitios del país que las personas cuentan que en las viejas calles se ven sombras. Incluso escuchan pasos de caballos pero cuando salen a ver nunca hay nada; generalmente esto pasa en las noches de luna llena.

Pero en el recinto cultural donde se han presentado grandes estrellas los centinelas cuentan de haber visto sombras. Estas en el estacionamiento como en otras partes que dan a las avenidas principales.

Teatro Teresa Carreño con más historias

Al parecer hay alguien que no le gusta que se sienten a tocar el piano de Teresa en el recinto. Ya que se cuenta que una vez una joven tocaba el piano y sintió que le halaron el cabello; por lo cual dejó de tocarlo.

“Siempre pasa algo en eventos de conmemoración a ella. Ayer una muchacha estaba tocando su piano, interpretando una de sus canciones y, al parecer, sintió que le halaron el cabello; y se hizo un momento tenso; esto pasa muy a menudo”, expresa Yosmary San Juan, del equipo de protocolo del lugar; dijo el portal El Estímulo.

Se ha visto en el recinto a un niño el cual siempre se ve corriendo por los pasillos; unos lo sienten otros no. Pero cuentan que hay muchas sombras que se ven a las afueras del gran teatro capitalino.

Sigue leyendo ahora:La leyenda del Malandro Ismael, en el Cementerio General del Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes