jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estas son las tenistas con acceso directo al cuadro final del Mutua Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La WTA ha dado a conocer la relación de jugadoras con acceso directo al cuadro final de la Mutua Madrid Open, entre ellas las 10 primeras del mundo, incluida la española Garbiñe Muguruza, actualmente en el puesto 6 del ránking.

Mutua Madrid
Foto: Marca

Muguruza y Carla Suárez, ahora vigésima cuarta del mundo, son los grandes reclamos del tenis español en la competición que se disputa sobre tierra batida madrileña desde el 5 al 14 de mayo del presente año.

La principal ausencia del torneo es la de la checa Petra Kvitova, campeona en 2011 y 2015, baja en los torneos como consecuencia de las heridas graves que sufrió en la mano izquierda cuando fue asaltada el pasado 20 de diciembre por un hombre en su domicilio de Prostejov, al este de la República Checa.

La rumana Simona Halep, quinta del mundo, es la vigente campeona del torneo de Madrid que también han conquistado la estadounidense Serena Williams, en 2012 y 2013, las rusas Maria Sharapova (2014) y Dinara Safina (2009) y la francesa Aravane Rezai (2010).

Para completar el cuadro definitivo de 64 jugadoras que disputarán el cuadro final, se incorporarán 8 tenistas de la fase previa. Además de la ya confirmada invitación a la rusa Maria Sharapova, la organización anunciará cuatro ‘wild cards’ más en las próximas semanas

Primeras 10 del cuadro final al Mutua Madrid Open

1. Angelique Kerber
2. Serena Williams
3. Karolina Pliskova
4. Dominika Cibulkova
5. Simona Halep
6. Garbiñe Muguruza
7. Svetlana Kuznetsova
8. Agnieszka Radwanska
9. Madison Keys
10. Elina Svitolina

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes