jueves, abril 18, 2024
spot_img

Teniente de la Aviación presa por robo de una avioneta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La teniente de 33 años de edad,  Eucaris Gabriela Pérez Bello, fue imputada de cuatro delitos tras ser detenida el pasado 13 de septiembre cuando intentó robar la aeronave en el aeropuerto de la localidad minera de Tumeremo, en el sur de la entidad.

teniente
Foto: Referencial

Se conoció que para el robo, la oficial habría ofrecido la cantidad de 10 mil dólares a funcionarios aeroportuarios, según explicó una nota de prensa del Ministerio Público (MP).

En la audiencia de presentación, la militar adscrita al Servicio de Meteorología de la región Suroriente en San Tomé, estado Anzoátegui, fue imputada por los delitos de “tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación, hurto calificado en grado de tentativa y corrupción propia”, explicó el MP.

Los hermanos de nacionalidad colombiana Gustavo Armando Eslava (25) y Fabián Carreño Eslava (35), el también colombiano Camilo Andrés Berbesi (32) y el brasilero Marlon de Paula Balcacar (36) fueron imputados por tráfico, tentativa de hurto y asociación para delinquir.

Asimismo, el Tribunal quinto de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad para los cinco involucrados y ordenó su reclusión en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Caracas.

Además, la representante del Ministerio Público requirió la medida de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de las cuentas bancarias de los imputados, solicitud que fue acordada por la citada instancia judicial.

 Con información de El Estímulo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes