jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así va la participación de tenistas venezolanos en Mundial Senior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de vencer dos set por uno, al equipo de Suecia, tenistas venezolanos debutaron con victoria en el Mundial Senior de Tenis, Copa Doubler, que se celebras entre el 19 y 24 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

tenistas venezolanos en Mundial Senior
Foto: El Nacional

El evento está reservado para atletas mayores de 45 años. Venezuela, que está integrada por Erick Sydow, Víctor Manuel Pérez, Franz Sydow y Mauro Francesa, se ubica en el grupo F junto a Suecia y su similar de Argentina.

En este sentido, Sydow venció (6-2 y 6-1) a Jorgen Aberg. Pérez no pudo con Anders Lindgren (6-4 y 7-5); sin embargo, en el doble con los hermanos Sydow sellaron la victoria (6-4, 4-6 y 3-6) frente a Lindgren y Henrik Hobik.

Previamente, el elenco sueco había caído (2-1) en su debut ante los gauchos. Venezuela y Argentina definirán este martes 21 de marzo al ganador de la llave.

El anfitrión Sudáfrica encabeza el grupo A junto a Israel y Francia. En el B, aparecen Holanda, Irlanda y Letonia. En el C, Estados Unidos, Canadá e India. En el D, Gran Bretaña, Australia y Turquía. En el E, Alemania, Suiza y Chile.

La Copa Dubler, avalada por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), se juega en bajo un formato de dos individuales y un dobles, y por equipos.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes