viernes, abril 19, 2024
spot_img

Terminal “Juan José Flores” sigue con buena movilización en Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello, opera con total normalidad en esta temporada navideña en la que numerosos pasajeros han hecho uso de las instalaciones para trasladarse a diversas ciudades del país.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros indicó que el destino más solicitado ha sido Valencia, seguido de Caracas y Maracay.

Indicó que las más de 18 líneas de transporte están operativas desde las 4:00 de la mañana hasta el cierre del Terminal, al tiempo que describió como buena la llegada y salida de pasajeros desde el municipio Puerto Cabello.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Peraza afirmó que gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad, entre ellos la Policía Municipal, no han recibido ningún tipo de denuncia de robo dentro de alguna unidad de transporte, por lo que afirmó que estas instalaciones siguen siendo referencia y sinónimo de tranquilidad para quienes acostumbran a viajar, no sólo en esta temporada sino durante todo el año.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt seguimos siendo referencia. Hemos tenido un año muy positivo y con buenos resultados en materia de operatividad y eso es muestra de trabajo arduo con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con los usuarios”, resaltó.

Recordó que para reportar cualquier irregularidad es necesario indicar placa y características de la unidad de transporte, a fin de tomar los correctivos pertinentes.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes