Desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (IAMTT) informó que el despliegue del operativo “Carnavales Carabobo Te quiero 2018” se ha desenvuelto con un saldo favorable.
“Ha sido muy importante este despliegue que se ha desarrollado de forma segura, más de 2 mil 500 unidades de transporte fueron habilitadas, entre ellas 28 unidades de TransCarabobo” explicó Ceballos, quien agregó que “más de 78 mil usuarios transitaron por este importante terminal durante la temporada carnestolenda”.
La también autoridad única de la región carabobeña en materia de transporte, comunicó que se están efectuando unas jornadas de limpieza completa dentro del terminal y estima que para la próxima temporada vacacional se tenga un nuevo espacio.
El funcionario agradeció a las instituciones que han hecho su trabajo durante esta temporada como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), TransCarabobo, Protección Civil, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, entre otras.