viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así va el operativo de Carnaval en terminal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (IAMTT) informó que el despliegue del operativo “Carnavales Carabobo Te quiero 2018” se ha desenvuelto con un saldo favorable.

terminal
Foto: Prensa IAMTT

“Ha sido muy importante este despliegue que se ha desarrollado de forma segura, más de 2 mil 500 unidades de transporte fueron habilitadas, entre ellas 28 unidades de TransCarabobo” explicó Ceballos, quien agregó que “más de 78 mil usuarios transitaron por este importante terminal durante la temporada carnestolenda”.

La también autoridad única de la región carabobeña en materia de transporte, comunicó que se están efectuando unas jornadas de limpieza completa dentro del terminal y estima que para la próxima temporada vacacional se tenga un nuevo espacio.

El funcionario agradeció a las instituciones que han hecho su trabajo durante esta temporada como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), TransCarabobo, Protección Civil, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, entre otras.

terminal
Foto: Prensa IAMTT
terminal
Foto: Prensa IAMTT

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes