jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Terminal “Juan José Flores” activado con Sistema de Habilitación de Unidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la masiva afluencia de temporadistas que en inicio de Año Nuevo acostumbran a visitar las hermosas playas de la ciudad, autoridades del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” se mantienen activadas con el Sistema de Habilitación de Unidades, a fin de garantizar el traslado seguro de quienes visiten el municipio Puerto Cabello.

Terminal Juan Jose Flores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que desde el primero de enero comenzaron a llegar temporadistas de diversas ciudades, por lo que se encuentran activados con la habilitación de unidades para movilizar la totalidad de usuarios en cola, de manera rápida y segura.

“Como cada año nuestro terminal toma previsiones para lo que es la movilización de temporadistas, por ello tenemos unidades dispuestas para trasladarlos y gracias al apoyo de Transpopuerto y TransCarabobo podemos garantizar el traslado de todos, evitando que se generen largas colas”, dijo.

Señaló que hasta el momento el destino más solicitado es Valencia. Mientras que Caracas, Barquisimeto y San Felipe también cuentan con afluencia de pasajeros. “Estimamos que el flujo de pasajeros se incremente este fin de semana y se mantenga hasta el próximo 15 de enero”, dijo.

La presidenta del Terminal de Pasajeros recomendó a los usuarios pagar el pasaje justo y en caso de ser víctima de aumentos excesivos por parte de conductores notificar con placa y línea de transporte, con el propósito de aplicar los correctivos necesarios.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes