viernes, abril 26, 2024
spot_img

Terna arbitral venezolana dirigirá un partido en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo viernes 25 de noviembre, una terna arbitral venezolana dirigirá un partido en la Copa del Mundo Qatar 2022, concretamente el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos, a las 3:00 PM (hora venezolana).

Además de Valenzuela, Moreno y Urrego, el también venezolano Juan Soto estará a cargo del VAR, en su segundo partido, cumpliendo esta función en la actual Copa del Mundo, luego de estar presente en el encuentro que disputaron Senegal y Países Bajos.

Jesús Valenzuela se convertirá en el segundo árbitro principal venezolano en dirigir un encuentro de Copa del Mundo, emulando a Vicente Llobregat, que estuvo presente en el Mundial Alemania 1974, dirigiendo la victoria de Italia sobre Haití por marcador de 3-1.

Además, representará la primera vez en la historia de los mundiales que una terna arbitral venezolana dirige un partido en una Copa del Mundo.

Terna arbitral venezolana dirigirá un partido en Qatar 2022

El árbitro venezolano viene ganando muy buena reputación en los últimos meses, luego de que los designaran para partidos importantes en la Copa Libertadores, en las Eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo. Además, impartió justicia en la gran final de la Liga FutVe, entre Metropolitanos y Monagas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Bélgica derrotó a Canadá gracias a Courtois


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes