Artech Digital
ataque
Foto: Referencial

Las autoridades de Londres,  han procedido a cerrar el Parlamento británico este miércoles, después de que dos sujetos atacaran con cuchillo  a varias personas que transitaban cerca de las instalaciones de la sede legislativa. Acontecimiento que dejó al menos una persona fallecida y otras cincos se encuentran heridas de gravedad. 

Londres
Foto: Referencial

Al lugar de los hechos se apersonó el cuerpo de Policías de Scotland Yard, quienes recibieron la notificación del incidente cerca de las 14.40 (hora de Londres) del miércoles, resguardando la seguridad de los ciudadanos y de los 200 diputados que se encuentran dentro de la estructura por la situación que se vive fuera del edificio.

Según varios testigos, un hombre con un cuchillo fue detectado en las inmediaciones del Palacio de Westminster. A lo que las autoridades señalan como uno de los dos sujetos involucrados en el ataque.

La Policía de Londres ha calificado oficialmente al ataque de este miércoles como un atentado terrorista.

Además, se informó que un coche en la capital británica atropelló al menos a cinco personas en el puente de Westminster.

Por lo que el  Departamento de Estado de EE.UU. ha solicitado a los ciudadanos de ese país que se encuentran en Londres que  manejen con cautela ante los acontecimientos ocurridos esta tarde.

Con información de Actualidad RT 

ataque
Foto: Referencial
ataque
Foto: Referencial