jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Muy fuerte! Reportaron terremoto de 4,9 en España y Portugal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sismo de 4,9 de magnitud se sintió este lunes en España y Portugal. El mismo fue calificado de “muy fuerte” y se ha sentido en distintas localidades de la región española de Extremadura, como Mérida, Badajoz, Cáceres o Valencia de Alcantara.

Foto: Referencial

El temblor tuvo su epicentro a pocos kilómetros del municipio portugués de Arraiolos, a unos 120 km de distancia de la capital del país, y se ha hecho notar a las 12.51 (hora local) tanto en el sur de Portugal como en el sur de España. Por su parte, la Organización científica EMSC, avisó sobre el hecho poco después de producirse.

Según se pudo conocer, el movimiento telúrico estuvo seguido de una réplica, de una intensidad inferior, específicamente de 2,5.

La Cadena Cope Extremadura ha difundido por Twitter un video en el que se observa como se ha vivido el terremoto en una biblioteca de Badajoz.

Hasta el momento, las autoridades no han señalado constancia de daños humanos o materiales dignos de reseñar.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes