martes, abril 30, 2024
spot_img

Terremoto en Japón de 6.4 reportaron hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un terremoto en Japón fue reportado hoy dijeron las autoridades, el mismo tuvo una magnitud de 6.4 en la Escala de Richter. Algunas áreas fueron evacuadas mientras que las autoridades se encuentran en alerta.

En la actualidad se esperan por réplicas como se descarta un tsunami en las costas niponas. La Agencia Meteorológica de Japón destacó que el epicentro fue en el Canal de Bungo.

Una de las réplicas alcanzó el nivel 5, mientras que otras han estado en el orden de los 2.7 y 3 grados. Ambulancias, bomberos y grupos de rescate están a la orden de la población del Canal de Bungo.

Terremoto en Japón

Las autoridades indicaron que además se sintió en Yawatahama, Ozú, Seiyo además de Uchiko y Kihoku. Hasta ahora esperan por la normalidad en cuanto a las réplicas sentidas y los refugios han sido copados por los habitantes de estas ciudades.

Autoridades japonesas indicaron que a pesar de lo fuerte no se registraron hasta ahora grandes daños. Como han estado en alerta ante cualquier llamado de emergencia que venga de alguna de las regiones cercanas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

INTT llama a actualizar las placas y estos son los requisitos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes