Tras ser seleccionada en el Festival de Cine de Toronto After Dark 2019. El Ascenso del Diablo (The Assent), reina el terror y lo sobrenatural.
Además, pondrán a prueba la fe y servirán como base para el desarrollo de esta historia que trata sobre una posesión demoníaca.
Asimismo, después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido; el Padre Lambert buscará la redención a través de un joven padre soltero, Joel Clarke.
Quien cree que ha sido marcado por el Diablo y lo convence de que; sin su ayuda, perderá a su hijo Mason para siempre.
Pearry Reginald Teo, dos veces ganador del premio al Mejor Horror en el Festival Internacional de Cine de Nueva York, con Liberata Me (2002) y Children of the Arcana (2003), es el escritor y Director del filme.
El cual, mezcla elementos de terror psicológico y un exorcismo extenuante. Acompañados de efectos inteligentes, un paisaje sonoro de cuerdas, gritos y un tono Shepard; para llegar directamente a las entrañas de la audiencia.
Igualmente, para hacer esta historia aún más inquietante, Teo se centró en encontrar la casa adecuada. “Quería que la gente mirara y dijera, no es del todo espeluznante. pero hay algo extraño en ella, La casa es de la década de 1920”.
Por otra parte, debido a que el personaje de Joel es un artista; la casa estuvo llena de obras del mexicano Emil Melmoth. Cuyo trabajo se centra en el surrealismo oscuro y lo macabro.
Reparto de la película
Del mismo modo, El reparto lo encabezan Robert Kazinsky, en el papel de Joel, el padre del niño poseído; Mason, cuyo rol es asumido por el prometedor Caden Dragomer.
El cura Lambert, personificado por Peter Jason; Florence Faivre que interpreta a la Dr. Maya y Hannah Ward quien toma el papel de Cassie.
Cabe destacar, que El ascenso del Diablo, se estrena el este viernes 28 de febrero y podrás verla en todas las salas de cines, a nivel nacional.
Continúa Leyendo: Dragon Ball cumple 34 años desde su primera emisión