sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcántara: grupos terroristas atacaron módulo de PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la media noche de este lunes, el Módulo de la Policía de Carabobo, ubicado en el sector La Florida, municipio Valencia, fue atacado a tiros por grupos terroristas, informó este martes 11 el Secretario de Seguridad Ciudadana y Comandante de PoliCarabobo, Carlos Alcántara; quien además solicitó que dirigentes opositores de la entidad sean investigados.

Carlos Alcántara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Carlos Alcántara, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que, “durante todo el día lunes, funcionarios de la Policía de Carabobo fueron objeto de ataques con armas de fuego, situación que se generó por causa de las declaraciones irresponsables de dirigentes opositores a través de redes sociales; desencadenando así un espiral de violencia que culminó en un ataque armado en contra del Módulo Policial de La Florida, donde se encontraban policías en ejercicio de sus funciones”.

Asimismo indicó que, el ataque perpetrado al Módulo policial no puede catalogarse como una manifestación. “La situación generada en la media noche de este lunes, no es consecuencia de una manifestación, los sujetos que atentaron en contra de los funcionarios del modulo policial, conocían perfectamente las consecuencias de este hecho violento”.

De igual forma, Alcántara manifestó que, “es lamentable que los grupos violentos hayan logrado sus objetivos, mientras que la dirigencia opositora busca sacar provecho político de una situación tan terrible, que además es consecuencia directa de sus convocatorias egoístas e irresponsables; los mismos dirigentes de la MUD, admitieron la existencia de grupos violentos dentro de sus manifestaciones, los cuales no pueden controlar”.

En este sentido, el funcionario gubernamental solicitó que “pido a los organismos competentes la inmediata investigación de los hechos que produjeron el ataque terrorista en contra del Módulo Policial y el lamentable fallecimiento de una persona, lo cual solicitamos que se investigue a fondo”, precisó Alcántara.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes